viernes, 8 de mayo de 2009

Deportista extrema


Quien sea que dijo "el muerto al hoyo y el vivo al bollo" definitivamente se había montado en un carro publico.

Y es que a la hora de escribir de este tema, me quedo corta, no encuentro como captar la belleza del codo de un viejo en tu vientre o la naga de un gorda en tu muslo un bello lunes por la mañana, como describir las caricias de un cobrador de guagua-que siempre se llaman "Amor de Madre" ó "El hijo de Chula" y el interés del chofer en que te bajes de su vehiculo antes de que cambie el semáforo, que ya esta en amarillo; vete a ver... imposible? No: etrallon'.

Como le ocurrió a su servidora, medio a medio a la 27 de Febrero, que bella imagen, ah como lo recuerdo, montada en un carrito de hojalata de 20 cm de ancho con otros tres individuos; estábamos tan empaquetados mis compañeros sardinas y yo que cuando llego la hora del "me quedo chofer" tome un poco de impulso salí disparada como un corcho de champán.Y Plaf... El pavimento, mil libros y yo (porque la caída del nerd es ostentosa con paginas que ocupan un kilómetro de diámetro) en fin ese día me le alegre la mañana a muchos!

OH! Otro clásico; el loco (Santo domingo podrá ser todo lo tercer mundista que quieras pero en Perro' rialengo' y Locos hay que joderse somos una potencia!) que una vez me persiguió con una tabla, yo iba a ser su cuarto homerun de esa temporada pero fui una bola rápida.

Humillada? no ombe...Pobre que es peor, dominicana que es mejor.

PD: Le hable a ESPN para que hiciera el andar a pie' un deporte oficial, los veo en las olimpiadas!

4 comentarios:

  1. He reído al leerte, tienes buen sentido del humor.

    Felicidades por el nuevo hijo-blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hermana presiento que puso a mecha en la foto de ESPN... esa es la enana...

    ResponderEliminar
  3. Creo que sere la enana esta vez, sere yo la que me enoja con la edad

    ResponderEliminar