domingo, 20 de septiembre de 2009

Domingo catarico


El que para los cristianos es el séptimo y para los adventistas el primero, ha sido para mi siempre, el día sagrado.

Seguí las instrucciones religiosamente y aun no se que fue mal. Plante a la familia, logre quedar sola, reproduje el CD de jazz adecuado, encendí el incienso y saque la bolsa de chocolates del armario. Inclusive rompí las regulaciones básicas de mi comportamiento y puse Cosmo en el televisor, a ver si conseguía vibra femenina útil-ya que mi gremio me fallo ayer en la noche, cuando a mis amigas se les ocurrió embriagarse todas juntas y plantarme de niñera, las odio tanto- en fin, Cosmo rodaba un film de George Clooney, y me ilusione en vano, me olvidaba que poco les importa una buena sinopsis mientras tengan una cara sexy, y Clooney se paso 90 minutos Holywoodianos tomándole llamadas telefónicas a la esposa muerta-al menos aprendí que las mujeres casadas tienen que morirse para que el esposo se ponga atento y diligente-la cosa termina en que no hallé mi catarsis ni en la música, ni en el aroma, ni en las letras de mi domingo por la tarde.

Ya es de noche y no me quedan ganas de buscar Epifania alguna, al fondo de la habitación Don Francisco hace una entrevista y rifa el millonésimo auto de su carrera artística, hay que gente que no sabe cuando retirarse y no lo diré solo por él mientras en el canal de las Estrellas sigan pasando a Cristina -una vieja chismosa con pollina rubia- y a Chavelo-un señor de 95 años en mameluco-mis respetos al Chavo que supo cuando salir del barril.

El chocolate ya no me hace producir las hormonas correctas y el tinto no me aduerme las sandeces, alguien búsqueme pronto un sticker de “no a las drogas” antes que sea demasiado tarde-la coca no daría tanta lata si las drogas comerciales no se hubiesen hicieran su trabajo-

Pero para que vean todo lo dogmática que puedo ser oremos: Señor, ver el “Planeta de los Simios” y escuchar a Arjona es lo más cercano a una dosis de testosterona que estoy teniendo. Es entonces, una rutina eficiente, mucho pedir para una abstenía? Si? No? En espera de que algún poder superior me de una señal-preferiblemente con buen abdomen- amen.

1 comentario: