miércoles, 20 de mayo de 2009

Quien Quiere moño lindo que aguante Jalone'?


Crisis estética en Republica Dominicana...

Esto le paso a la amiga de una amiga.

Caminando por las calles de la ciudad primada de America, una bella joven pelilargisimo siente que le halan del pelo y luego oye el zigzaguear de unas tijeras y lo próximo que siente es un peso menos sobre si y las puntas del presunto pelo acariciarle los hombros.

Semanas antes en un taxi, un taxista me comenta: "tan robando cabello"-los taxistas y yo tenemos una relación cercana y casi espiritual- "como va a ser! Ute’ me esta relajando".-dijo yo tan ingenuamente, a mis 70 y tantos me siguen sorprendiendo las vagamunderías de los ladrones de mi país-

"Eto’ se jodio" susurramos al unísono.

No nos ponemos oro ni mucha plata porque nos arrastran en una esquina, andamos con la cartera en el alma para que no nos la tomen prestada, escondemos el celular como droga y ahora que? Gorros pal’ pelo?... Será el colmo! A este paso vamos a terminar andando como nuestros ancestros Indígenas y cuidado que te violan!-(Y no los españoles)

En fin la delincuencia de mi tierra ha alcanzado niveles VERGONZOSOS.

En espera del robo de testículo para tirarse a la calle,

Mecha y Trementina

4 comentarios:

  1. Fos kiu" a los ladrones pelo... y no me refiero a los hombres que muy honestamente se montan en sus motores al asecho de una mujer que no comprenda el significado de estética y no se de su par de capitas de vez en cuando... NO!... Me refiero hermana a los verdaderos ladrones de la riqueza capilar... LAS TIENDAS DE EXTENSIONES... que le compran la onza a 150 a un pobre infeliz que acaba de aguantar carterazos y demás para poderse robar esa melena y más adelante se la venden a las calvas o sin clase (según el salón que frecuentes) a 15000 pesos! sin incluir la aplicación! Tremen... y tu te crees que es fácil... trágico es cuando el susodicho ladrón no se ha dado cuenta de que no le van a dar un peso porque la victima tiene más peróxido que agua en su sistema.

    ResponderEliminar
  2. Mira esta noticia y dime que otra cosa puede sorprenderte de nuestro patio:

    7 de Mayo del 2009, 4:17 PM
    Policía detiene a dos presuntos cuatreros
    Realizaban sus acciones disfrazando a los animales con ropa y calzado de niños.

    SANTIAGO (R. Dominicana), 7 abr (EFE).- Las dirección noroeste de la Policía Nacional informó este jueves del arresto de dos personas en la ciudad de Mao, quienes robaban ganado bobino y caprino disfrazando a los animales con ropa y calzado de niños.

    Según la institución que desde hace siete meses daba seguimiento a los ladrones, pero que desconocía la modalidad que usaban para cometer los robos.

    El organismo informó que apresó a Milagros Aracelis Castillo Cabrera y a Dionisio Alberto López, ambos de 23 años, quienestransportaban en una motocicleta una oveja con ropa y calzados de bebé y la mujer simulaba que le estaba dando leche en un biberón.

    El animal, transportado en pleno día por la ciudad de Mao, fue ataviado con una camiseta, un pantalón, zapatos deportivos y una gorra de niño.

    De acuerdo con las informaciones, el animal fue robado de una finca ubicada en el municipio Maizal en la provincia Valverde.

    "Algunas personas comentaban que habían parejas que transportaban en motocicletas niños que parecían extraterrestres", dijo a EFE por vía telefónica un oficial de la policía que presta servicios en Mao.

    El oficial afirmó que las autoridades no pusieron mucha atención en un primer momento a estas informaciones, debido a quemuchos dominicanos que viven cerca de la frontera con Haití son supersticiosos.

    El criador José Fernández dijo que hace cuatro meses desconocidos robaron de su corral dos cerdos pequeños y queuno de ellos fue recuperado dos horas después en el patio de una casa con pañales desechables, un pantalón y una camiseta de niños.

    ResponderEliminar
  3. Lo último que he aprendido de oleadas de robos, el colmo¡¡¡¡

    Tendremos que raparnos el pelo, puede que nos confundan con skins, pueda que tenga mucha razón el bloguer de arriba, con tal de hacerse con la última moda...
    Bs.

    ResponderEliminar
  4. LOL, esperemos que el robo de testiculos no se de!

    ResponderEliminar