
El delito
El jabón es blanco... Y el pelo NEGRO (negresito).
Descripción de la escena del crimen:
Entro al baño envuelta en mi toallon playero tarareando la bachata que venia sonando en el carro público (Aclaran dum: Inconscientemente). Cuando mis ojos se posan en senda atrocidad: el cuerpo mutilado de mi jabón.
Jabón que adquirí para mi uso personal, ahora es cuando se preguntan mis inocentes lectores, como sabe el resto de la tropa que el jabón es mío, he aquí una de las reglas escritas en nuestro código genético:Jabón que huele, jabón que tiene su dueño.
Si usted es dominicano entiende, sino le explico, los jabones que vienen en la compra del mes son los kinder: miel, avena, de tamarindo, de leche, de rosa- que huelen todito exactamente igual eh no se confunda y vaya a creer que en realidad los nombres influyen de algún modo-y los extrajeron mejor conocidos como: Dove, Air Spring, productos netamente gringos, que pasan a pertenecer a un miembro en particular y son la envidia de la bañera (es muy duro cuando te da el olorcito a NY y veni’ a estrújate’ con un Kinder Morisoñando) en fin, si osas a usarlo no debes dejar evidencia, es decir; enjuágalo bien, sécalo con tu toalla y procura que el dueño no te huela porque el olor a jabón robao es inconfundible y se puede arma’ la del diablo.
Los cargos:
Entonces, ¿estoy culpando yo el hurto de la esencia de mi jabón? NO! ¿Estoy condenando yo el desliz inocente y soñador de también querer oler bueno? NO! Lo que denuncio es: El descaro. El descaro y el descuido de dejar un pelo de más de 10 cm (Ojo: no lo medí, tengo una mirada métrica) sobre mi delicado producto y para colmo de presunta apariencia pubica (por su grosor, no por su textura no sean puercos).
La moraleja:
Una cosa es no contar con el equipo de reconocimiento de ADN y otra muy diferente es que el pelo te grite cuando te vea.... asi que si no va a acatar las reglas al menos: Depílese y robe tranquilo.