viernes, 12 de junio de 2009

Un pelo en mi jabon


El delito
El jabón es blanco... Y el pelo NEGRO (negresito).

Descripción de la escena del crimen:


Entro al baño envuelta en mi toallon playero tarareando la bachata que venia sonando en el carro público (Aclaran dum: Inconscientemente). Cuando mis ojos se posan en senda atrocidad: el cuerpo mutilado de mi jabón.

Jabón que adquirí para mi uso personal, ahora es cuando se preguntan mis inocentes lectores, como sabe el resto de la tropa que el jabón es mío, he aquí una de las reglas escritas en nuestro código genético:Jabón que huele, jabón que tiene su dueño.

Si usted es dominicano entiende, sino le explico, los jabones que vienen en la compra del mes son los kinder: miel, avena, de tamarindo, de leche, de rosa- que huelen todito exactamente igual eh no se confunda y vaya a creer que en realidad los nombres influyen de algún modo-y los extrajeron mejor conocidos como: Dove, Air Spring, productos netamente gringos, que pasan a pertenecer a un miembro en particular y son la envidia de la bañera (es muy duro cuando te da el olorcito a NY y veni’ a estrújate’ con un Kinder Morisoñando) en fin, si osas a usarlo no debes dejar evidencia, es decir; enjuágalo bien, sécalo con tu toalla y procura que el dueño no te huela porque el olor a jabón robao es inconfundible y se puede arma’ la del diablo.

Los cargos:

Entonces, ¿estoy culpando yo el hurto de la esencia de mi jabón? NO! ¿Estoy condenando yo el desliz inocente y soñador de también querer oler bueno? NO! Lo que denuncio es: El descaro. El descaro y el descuido de dejar un pelo de más de 10 cm (Ojo: no lo medí, tengo una mirada métrica) sobre mi delicado producto y para colmo de presunta apariencia pubica (por su grosor, no por su textura no sean puercos).

La moraleja:
Una cosa es no contar con el equipo de reconocimiento de ADN y otra muy diferente es que el pelo te grite cuando te vea.... asi que si no va a acatar las reglas al menos: Depílese y robe tranquilo.

6 comentarios:

  1. Diossssssssssssss eso si killa!!! pk por el amor de Dios tengan mas delicadeza!

    ResponderEliminar
  2. amiguita... es muy duro... pero como yo soy una hurtadora de jabón mejor no opino... yo nunca voy al super y siempre me traen kinder.

    ResponderEliminar
  3. tú deberías escribir un libro...

    ResponderEliminar
  4. Cierto que cada jabón, mezclado con nuestra propia piel, suele dejar un aroma a nuevo, siempre con la esencia original del propio jabón, a decir verdad no le soy fieles a los jabones, o sea que me da igual que alguno sea robado, eso sí, mejor sin marcas delatadoras de ningún tipo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaa Dios! como me he reído... pero más por el pudor indecente que me ha dado.... de repente me gusta lavarme con el jabón verde que usa mi marido... pero el depilaser ayuda a no dejar rastros delincuentes...de mi jabón ni me fijo, tiene grumos exfoliantes y mi marido opina que es una exageración al cuerpo.
    jajaja
    besos y besos!!!

    ResponderEliminar